EL GATO… EL GATO SOY YO?

Lentamente, muy lentamente me acerco, recorro con mi mirada tierna y maliciosa a Gynee, dudo por unos instantes, encojo todos mis músculos y los suelto de forma repentina saliendo impulsado como por una catapulta para caer en el regazo donde sé que encontraré las caricias que tanto me gustan. Me dejo mimar, cierro los ojos y estiro mis patas, para luego encorvar mi espina dorsal e izar la cola, como serpiente dispuesta a atacar; realizando un movimiento de vaivén, rozo mi cuerpo contra el vientre desnudo y dejo escapar un leve ronroneo de placer.

Yo, un pequeño félido, enrosco mi cuerpo, cierro los ojos y al calor del cuerpo que me sostiene entro en un bello trance, me deslizo por toboganes que conducen a cosmos increíbles, donde me transformo en hombre; siento mi sangre correr y el corazón bombear con fuerza. La carne palpita, todos los músculos estallan en frenética sensación. Neuronas pulsátiles en veloz carrera, pensamientos errantes, sonidos ahogados, suavidad, dureza y el aire que me rodea, me abraza… tierno aliento. Posees mi cuerpo, me tomas, te apoderas, me encierras, me ahogas, me haces volar en mil pedazos, luces centelleantes en mi cabeza, estrellas de mil colores, círculos volátiles… espirales??? Músculos aprisionados, ríos turbulentos, volcán en erupción, materia en fusión… lava que corre, quema, energía desbordante, cuerpos voladores………………………………….

Calma que regresa, paz que me inunda, aire que apacigua, corazón fundido al tuyo, flacidez volátil, sensación de sensaciones, sueños encumbrados, sueños, sueños, sueños… ahora no sé si soy un gato que sueña ser hombre o un hombre que sueña ser gato….

John Jairo Orozco

Bucaramanga, 2008

0 comentarios:

Visitas


Seguidores

AGRADECIMIENTOS

CONSEJO EDITORIAL:
María Juliana Vélez
Camilo Villamizar
Dalila Rueda
Mónica Rodríguez


DIRECCION:
Claudia González Michaels

BLOG VIRTUAL:
Monica Rodriguez
Gladys Smith Rodriguez
Raul Fernando Merchan Mejia

DISEÑADORES GRÁFICOS:
Nathalia Arrieta Gómez
Fabian Andrés Goméz Pico

CORRECION DE ESTILO:
Yina Delgado

COLABORADORES:
Jhon Jairo Ospina
Henry Buitrago
Reinaldo Correa Díaz
Jhon Fredy Galindo
Pbro Julio Cesar Muñoz Bolivar

AGRADECIMIENTOS:
Maestro Emmel Meneses

German Toloza
Director Programa de Bellas artes

José Alcides Cortes
Director Instituto de Cultura

Lucila González
Directora Fundación Museo de Arte Moderno Bucaramanga

Ramón Andrés Ramírez Uribe
Galería Ramírez Sánchez
Rosember Jarramillo Mejia
Javier Mevarak
Cesar Chaparro
Oswaldo Tarazona
Luis Fernando Bernal